Mirror’s Edge Catalyst : Nuevos detalles

0
Compartir

Ante la «próxima» salida de Mirror’s Edge Catalyst , EA y DICE nos ofrecen nuevas noticias sobre este juego , avanzándonos detalles sobre el modo historia y aspectos técnicos.

Faith volverá a nuestras pantallas con un aspecto y una mentalidad más madura , pudiendo recorrer como en la anterior entrega una gran cantidad de escenarios , en este caso , en escenarios interactivos. Esto pudimos verlo hace una semana en el nuevo trailer que se lanzó a la red . Pues bien ahora la productora pertinente a este juego , Sara Jansson , ha querido darnos nuevos detalles sobre Mirror’s Edge Catalyst , como por ejemplo sobre la historia de Faith o sobre el ciclo día/noche , muy importante para la inmersión del jugador.

En cuanto a la historia , según las declaraciones de la propia Sara Jansson , al principio la actitud de Faith será algo imprudente , una actitud que desencadenará una serie de acontecimientos que afectarán a diversos eventos de la historia . Aunque esto no parezca ser muy compatible con esa actitud madura que se prometía o decía , con el tiempo Faith se dará cuenta de lo que pasa en Glass , una ciudad que se verá afectada por nuestras acciones , haciéndola así a ella un poco más prudente.

En cuanto a los datos técnicos , por ahora solo conocemos sobre el papel detalles sobre el clima . Según Sara , el ciclo día/noche y el clima , afectará directamente a la iluminación , a las vallas publicitarias , a los patrones y a la densidad del tráfico y a la atmósfera , que de noche será radicalmente distinta . Aunque eso si , no existirá lluvia de manera dinámica como en otro juego , si no que será un factor de clima implementado en determinadas misiones.

2885761-me+catalyst_screen3

Por último comentar que aunque todavía falten muchos detalles sobre Mirror’s Edge Catalyst , ya podemos reservar la edición digital y física para su salida el 26 de mayo de este año.Las plataformas de salida serán PC, PS4 y Xbox One . Con esto me despido y estaremos a la espera de más detalles sobre este nuevo Mirror’s Edge.

[Total:0    Promedio:0/5]