Nuevos detalles de Sniper Ghost Warrior 3

0

Ayer en la Gamescom fue fue mostrada una demo jugable del Sniper Ghost Warrior 3. En él, CI Games anunciaba tres estilos de juego que podemos elegir dentro del título, intercambiando así los roles del juego y combinándolos si fuese preciso.

  1. Francotirador: En esta entrega el jugador deberá tener en cuenta la elevación del terreo, la velocidad y dirección del viento, el control de la respiración y la postura, sin olvidarnos también del arma y la elección de bala. Todo ello influirá a la hora de conseguir un disparo certero. Una de las novedades que se ha visto en el vídeo mostrado ha sido el hecho de tener que enfocar la mira dependiendo de la distancia a la que se encuentre el objetivo.
  2. Fantasma: La parte de sigilo es bastante importante, pues es más fácil avanzar matando a los mínimos enemigos que tener que enfrentarse a toda la guardia enemiga por haberla alertado. La parte de sigilo incluye un dron para realizar labores de reconocimiento antes de infiltrarse en el lugar. También se nos permitirá usar diferentes habilidades a la hora de acabar con uno o más enemigos.
  3. Guerrero: Última parte, dedicada por así decirlo a “ir a saco cuando falla el sigilo”. Cuenta con una gran variedad de armas que pueden modificarse dependiendo de las necesidades de la misión y del propio estilo del jugador, pudiendo elegir entre escopetas, rifles de asalto, ametralladoras o incluso explosivos.

La fecha de salida se ha confirmado: Sniper Ghost Warrior 3 estará a la venta a partir del 27 de enero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque ya podréis precomprarlo en la página oficial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here