Amber Heard: peligra su papel en “Aquaman”

0

Desgraciadamente la actriz Amber Heard no consigue deshacerse totalmente de sus problemas personales que interfieren con su carrera profesional en Hollywood. Cuando por fin termina el difícil capítulo del divorcio con Johnny Depp, un nuevo vídeo vuelve a traer polémica a su vida.

La actriz Amber Heard, elegida para interpretar a Mera, protagonista femenina en el universo cinematográfico DC, inicialmente en La Liga de la Justicia, donde podremos ver entre otros, a Mera Aquaman.Ya que su nombre aparece dentro de la lista de actores de la película cuyo rodaje comenzó hace unas semanas con Zack Snyder como director.

El divorcio con Johnny Depp hizo que los ejecutivos de Hollywood no estuvieran contentos con esta situación. Cuando todo parecía ya superado, esos problemas vuelven con un duro vídeo en el que aparece en una violenta escena con su expareja Johnny Depp.

Además de ello, se le suma la fiesta en la que la Amber Heard se vió envuelta junto con la modelo y actriz Cara Delevinge tras la resolución final de su divorcio. Ya que no toda la prensa le ha parecido correcto que tras una mala época la actriz decidiera echar un buen rato y celebrar el final de la mala racha.

Amber

Recordemos que Amber Heard fichó para DC dentro del papel de Mera para un total de seis películas.Situada además como la protagonista femenina de la saga Aquaman, con el director James Wan en la dirección de su primer filme. Película que está creando ilusión ya que parece ser que todo en lo que trabaja este director acaba siendo un éxito en taquilla y en crítica. Como por ejemplo Fast and Furious 7 o más recientemente con The Conjuring 2.

Nuevamente vemos aquí un ejemplo del machismo en el mundo del cine, mientras que el actor Johnny Depp no parece haber estado envuelto en la misma situación que Amber, la actriz está sufriendo un acoso y derribe por parte de la prensa totalmente injustificado, recodemos que la actriz donó todo el dinero del divorcio a una asociación contra la violencia doméstica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here