“Jóvenes ocultos” vuelve en forma de serie televisiva

0

Jóvenes ocultos,una de las míticas películas de los 80 vuelve, y lo hace en modo de serie televisiva a través de la cadena CW. Dirigida en 1987 por Joel Schumacher siguiendo el estilo clásico de su director, la atracción de los protagonistas por lo prohibido, lo sórdido y lo extraño.

La película tardó muy poco en tornarse de culto con un reparto repleto de estrellas de carpeta de instituto: Kiefer Sutherland (mucho antes de 24), Jason Patric, Jami Gertz, Alex Winter, Corey Haim y Corey Feldman  ( que hizo de forma seguida Los Goonies, Cuenta conmigo y Jóvenes ocultos ). La cadena CW, creadora entre otras de Crónicas Vampíricas o Los Originales muy enfocada al público juvenil, va a hacer una serie que va a seguir la historia de este grupo de vampiros adolescentes , según The Hollywood Reporter.

Jóvenes

La serie, con unos derechos que han creado una pelea entre las cadenas por conseguirlos, será desarrollada finalmente por Rob Thomas, el creador de ficciones como iZombie o Veronica Mars. Según las informaciones que hay hasta ahora, la serie constará de 7 temporadas, cubriendo un espacio temporal de 70 años. Cada temporada a su vez estará ambientada en una década, desde los años 60 hasta la actualidad. Los protagonistas vampiros como era de esperar serán siempre los mismos, en cambio los actores que interpreten a humanos variarán en cada temporada.

La primera temporada de la serie se sabe que estará situada en el verano del amor de San Francisco de 1967. CW dará así por finalizada una de sus series más exitosas y conocidas, Crónicas vampíricas, cuya octava y última temporada se emitirá en otoño, por Jóvenes ocultos, con la que quizás podría atraer a un público similar, pero quizás algo más maduro y sediento de nostalgia ochentera.

Jovenes 2

Parece ser que los remake de los ochenta están volviendo a la vida, no hay nada más que ver el tremendo éxito de Stranger Things o la nueva película de Cazafantasmas cosechando buenas críticas por donde va, o el remake en proceso de It, que veremos el año que viene.

 
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here