¿Aparecerán los Guardianes de la Galaxia en Infinity War?

0

Los Vengadores: Infinity War será un gran evento súper-heróico, en el que se producirá un gran crossover de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que cabe hacerse una pregunta: ¿Aparecerán también los Guardianes de la Galaxia en Infinity War?

La película de Los Vengadores, la cual se estrenará el 4 de mayo de 2018, contará con dos partes, y supondrá la culminación de todo el proyecto que Marvel lleva preparando en su Universo Cinematográfico desde el estreno de la adaptación a la gran pantalla de Iron man en 2008.

these-are-all-the-avengers-we-could-potentially-see-in-the-avengers-infinity-war-779491

A la pregunta en cuestión la contestó Vin Diesel en un vídeo que hizo para Facebook, en el que confirmó los rumores. Los Guardianes de la Galaxia también estarán en Los Vengadores: Infinity War. El actor que dio vida a Groot no solo volverá a hacerlo para la secuela, la cual se estrenará el 28 de abril de 2017, si no que también lo hará para el gran evento con The Avengers.


Los Guardianes estarán en Los Vengadores: Infinity War, y es increíblemente emocionante.


Declaró Vin Diesel.

vin

Hoy por hoy no se sabe en qué condiciones regresarán StarLord, interpretado por Chris Pratt, y los suyos, pero es una gran noticia para los fans de este pintoresco grupo de súper héroes.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here