Nuevos detalles de Monster Hunter Rise y MH Stories 2: Wings of Ruin

¡Que comience la caza! Nuevos trailers y detalles de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

0

Capcom nos ha ofrecido hoy un evento digital especial dedicado a Monster Hunter. Más concretamente, MH: Rise y MH Stories 2: Wings of Ruin. Dos de los títulos  para la consola de Nintendo Switch y PC que saldrán a la venta el 26 de marzo y el 9 de julio respectivamente. Entre la nueva información también podemos disfrutar de dos nuevos trailers centrados en la historia de cada juego.

Comienza la cacería

En el trailer podemos ver muchos nuevos detalles en relación a la historia del título y la aldea Kamura. Los nuevos biomas disponibles, el regreso de monstruos clásicos de la saga y algunos nuevos.  El uso de las 14 armas disponibles y las habilidades del ‘wire-bugen conjunto con estas armas. Capcom nos ha confirmado ya la inclusión de futuros monstruos que se incluirán posteriormente a juego. Siendo uno de ellos Chameleos, en el mes de abril. Todos ellos cabe decir, de forma totalmente gratuita.

Muchos jugadores han podido ya jugar a una demo durante el mes de febrero. Sin embargo, Capcom nos quiere ofrecer una nueva oportunidad oara volver a catar el título antes de su lanzamiento este próximo 11 de marzo con una nueva demo temporal. También hemos podido echar un vistazo a los nuevos amiibos inspirados en Monster Hunter Rise y que tendrán compatibilidad con Monster Hunter Stories 2.

Entre otras novedades Capcom tambien ha ofrecido un trailer nuevo del espectacular Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Un título spin-off de la saga más enfocado en la historia que el componente multijugador cooperativo de la saga clásica. En el trailer podemos ver su estética mucho más animada recordando a títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además se han mostrado un pequeño teaser del modo cooperativo para dos jugadores que ofrecerá el juego. También se han podido detallar las ediciones Deluxe y los incentivos de reserva, los cuales incluirán contenido estético como nuevas armaduras y skins exclusivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here