Fecha de lanzamiento del RPG ‘Kowloon High-School Chronicle’

El RPG Kowloon High-School Chronicle llegará el 9 de abril a Nintendo Switch en formato físico

0

¡Tenemos fecha de lanzamiento de Kowloon High-School Chronicle! El RPG, distribuido en España por Meridiem Games, llegará el 9 de abril a Nintendo Switch. Dispondremos de la que promete ser una aventura de corte clásico tanto en edición física como digital. Lo haremos en la secundaria Kamiyoshi, un instituto en donde tendremos que resolver los diversos misterios que hay a nuestro alrededor.

Fecha de lanzamiento de Kowloon High-School Chronicle: 9 de abril

Fecha de lanzamiento de Kowloon High-School Chronicle: 9 de abril
Fecha de lanzamiento de Kowloon High-School Chronicle: 9 de abril

Enfréntate a la vida de un cazador de tesoros de la escuela secundaria en este tan esperado clásico de rol. ¡Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de buscadores de tesoros, en busca de reliquias que se dice que realizan milagros! Su próxima misión tiene lugar en la escuela secundaria Kamiyoshi en Tokio, donde el misterio rodea el cementerio cercano y las ruinas debajo. Habaki debe formar equipo con sus compañeros de clase para descubrir los misteriosos secretos de la escuela.

Entre algunas de las características más destacadas del videojuego está la comunicación. En efecto, mientras estemos en la escuela e interactuemos con nuestros compañeros, podremos elegir entre nueve emociones diferentes. Así pues, dependiendo de nuestras elecciones, la relación con estos podrá cambiar. Es más, podremos conseguir (o no) que se unan a nuestro grupo y compartan nuestras aventuras.

Aparte, como no podía ser de otra forma, disfrutaremos de exploración de mazmorras. Cuando se alce la noche tendremos la posibilidad de inspeccionar las ruinas que se encuentran debajo de la escuela. Todo a través de un combate con sistema RPG por turnos. Y no solo enfrentaremos desafíos y batallas, sino que tendremos que resolver acertijos, esquivar trampas y combinar nuestros esfuerzos junto a nuestros compañeros de clase para encontrar los tesoros que las ruinas esconden.

En cualquier caso, Kowloon High-School Chronicle es la remasterización del juego clásico homónimo. Con gráficos en HD y doblaje al inglés para la historia principal, llegará el 9 de abril.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here