Detalles de la Temporada 3 de El Ministerio del Tiempo

0

La semana pasada ardieron las redes sociales en España tras la confirmación de la Tercera Temporada de El Ministerio del Tiempo, la cual era muy esperada por los fans tras el tenso final que tuvo la Segunda Temporada.

El pasado viernes 30 de septiembre, Javier Olivares y Joaquín Oristrell hablaron para la web de Radio Televisión Española de los nuevos proyectos que tienen entre manos.


Nuestra obligación es tener ya cositas hechas para mayo, aunque ya la programarán cuando TVE decida. Por ello, empezamos a rodar el 12 de diciembre. Me gustaría dejar claro que cuando se da la noticia de que tendremos más presupuesto y que va a volver tal actor, y cosas así, eso no es así. Aunque haya más presupuesto no tenemos los 6 millones de euros de Juego de tronos. Entre subir unos cachés, porque la gente trabajaba muy voluntariosamente con nosotros bajando sus cachés…


Dijo Olivares.

javier_olivares


Intentaremos hacer tres o cuatro viajes para que no sea todo digital, para que haya varios capítulos internacionales, que lo pueda ver cualquiera en cualquier parte del mundo, sobre todo nuestros seguidores latinoamericanos, para que se sientan alma y parte de la serie. Más allá de eso seguiremos con las aventuras.


Otra de la preguntas que se hacían los fans es si habría un parón en la serie para realizar un especial de Navidad que quiso hacer en la última temporada, queriendo asemejar la serie a las de la BBC, pero que finalmente no pudo.


Del especial de navidad no me han dicho nada, pero siempre tengo uno preparado por si alguien quiere. Pero tendría que ser aparte de la temporada. Sería un cuento de navidad relacionado con la lotería y con un montón de cosas.


A cerca de la noticia de la renovación de El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares entiende que tarden en confirmarlo:


Primero, es un producto de Televisión Española, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y además estamos muchas productoras que quieren ganarse la vida con esto, y yo no soy más que ellos. Hombre, a la hora de planificar, a la hora de escribir, no es lo mismo saber que vas a tener un año o dos años a que te enteres con dos meses de antelación.


javierolivares

A lo que añadió lo siguiente:


Quiero que la gente entienda que El Ministerio del Tiempo ahora tiene muchos problemas de poder reunir el mismo elenco, porque no viven del aire. Por otro lado, bien es cierto, que en parte el culpable de esta tardanza he sido yo porque creía que si no había un mínimo de subida de presupuesto no estaba dispuesto a ganarme el divorcio por ejemplo, porque al final vives para una serie que no te da beneficios, que estás dedicado 24 horas al día a ella, y pidiendo favores.


Y tras la explicación de que no todos los actores volverán, ya que están inmersos en diferentes proyectos, Olivares respondió a la pregunta que se hace todo el mundo: ¿Volverá Pacino a la serie? A lo que respondió que el deseo es que sí, pero al igual que con el resto del elenco, están en negociaciones para conseguirlo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here