Nueva serie de Animación: Trollhunters

0
Compartir

Tras saber la reciente noticia de la finalización de nuestra querida serie de la infancia; Hora de Aventuras, estamos de bajón pero no os preocupéis que Guillermo del Toro tiene un as bajo la manga. Está preparando actualmente una nueva serie de animación: Trollhunters. 

Después de haberse preparado durante ocho años, la nueva serie de animación de Guillermo del Toro titulada Trollhunters se estrenará finalmente en algún momento de este mes de diciembre de 2017 y ya tenemos por fin las primeras imágenes oficiales de la ficción.

Trollhunters
Sinopsis:

La serie de animación original de Netflix sigue a un niño de 15 años, Jim (Anton Yelchin, que desgraciadamente murió el pasado 18 de junio en un accidente de coche), que se transforma en un Trollhunter, defensor de los buenos trolls, después de tropezar con un amuleto mágico. Mientras lucha junto a su mejor amigo Toby (Charlie Saxton) y la sabia trol de cuatro brazos Blinky (Kelsey Grammer), tendrá que lidiar también a la vez con los deberes de la escuela.

Guillermo del Toro en una reciente entrevista con EW:


Su simple bondad y su hermosa alma entraba [en la serie ] cada vez que leía Yelchin.

Hicimos todo lo posible para garantizar que su voz se conserve en la serie (debido al fallecimiento del intérprete). Estaba apasionado por ella y se divertía mucho haciéndola.


Trollhunters también cuenta con las voces de Ron Perlman, Jonathan Hyde, Lexi Medrano, Amy Landecker y Steven Yeun, entre otros. Su estreno se espera que lo haga durante este mes de diciembre de 2017.

499617

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario