Karl Urban termina su parte de rodaje en “Thor 3: Ragnarok”

0

El villano termina finalmente su trabajo en la nueva entrega.Karl Urban ha anunciado a través de Twitter que su tiempo en el set de rodaje de Thor 3: Ragnarok ha culminado. El actor ha expresado su agradecimiento al director, Taika Waititi, así como a todos sus compañeros.

El personaje de Karl Urban es el de Skurge The Executioner.Probablemente desconocido para muchxs, debido a que no ha sido ni nombrado en el Universo Cinematográfico de Marvel, lxs fans del cómic llevan años esperando la llegada del personaje a la pantalla, si nos paramos a pensar en quien lo interpreta, tiene pinta de que no decepcionará a nadie.Recordemos que interpretó a Leonard McCoy,o Huesos en Star Trek.

Karl

Para hablar del villano un poco,diremos que Skurge surgió de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, en Jotunheim, el legendario hogar de los Giants. Además es uno de los miembros originales de los Maestros del Mal, un grupo que se ha enfrentado a Thor y los Vengadores en infinidad de ocasiones en el Universo de Marvel.

La tercera entrega del Dios del Trueno de Chris Hemsworth se estrenará el 27 de octubre de 2017, y muchos son los que esperan con ansia esa fecha. La expectación por esta historia se ha incrementado con la llegada de Hulk. El personaje de Mark Ruffalo apareció por última vez en Los Vengadores: La era de Ultrón. Como novedad, esta vez aparecerá fuera de la tierra, ya que Thor 3: Ragnarok tendrá lugar principalmente en otros planetas de la galaxia, en el planeta azul tan solo transcurrirá un 5% de la cinta.

Otra de las novedades de la película es la participación de Sam Neill Peaky Blinder, Jurassic Park ) en la película, aunque su papel por ahora es un misterio absoluto:

No se me permite decirlo ni contarte qué es…He rodado un par de días en Thor justo antes de venir aquí. […] si digo cualquier cosa más, los agentes secretos de Marvel, y son letales, vendrán y me cogerán y, probablemente, también a mis hijos

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here