Nuevos datos sobre Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san en su primer vídeo

Verá la luz la próxima temporada de invierno

0

La adaptación animada de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san ha hecho público su primer vídeo promocional, además de una nueva imagen. La serie tendrá formato televisivo y tiene previsto su estreno para el día 9 de enero de 2022. También se han confirmado los miembros principales del staff y del reparto de voces.

Primeros datos del equipo técnico de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

La web oficial del anime de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san se ha actualizado estos días con el vídeo promocional que podemos ver sobre estas líneas y con información nueva sobre el proyecto. La serie  estará animada por el hasta ahora desconocido estudio Quad. En cuanto al equipo técnico han sido confirmados su director, Hisashi Saitō (Bamboo Blade, Haganai), y el responsable del guion, que será Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki, Baka to Test to Shōkanjū). Además, los diseños de personajes serán obra de Kazuya Morimae (director de animación en Haganai e Infinite Dendrogram).

El anime también ha dado a conocer las voces de dos de sus personajes. La protagonista, Tōka Kuroitsu, estará interpretada por Kaori Maeda. El personaje conocido como Wolf Bate llevará la voz de Satomi Amano.

Kuroitsu-san contará con un opening interpretado por el grupo de J-Pop conocido como AXXX1S. La canción se titula Special force.

Un vistazo a la obra original

Kaijin Kaihatsubu Kuroitsu-san

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san es un manga de Hiroaki Mizusaki que se publica en la revista virtual Comic Meteor, de la compañía Flex Comic. La obra comenzó en abril de 2019 como un one-shot, pero continuó como serie regular. Su tercer volumen recopilatorio saldrá a la venta en Japón este mes.

Sinopsis

Tōka Kuroitsu trabaja como auxiliar de investigación en Departamento de Desarrollo de Monstruos de una malvada organización conocida como Agastia. Sin embargo, su principal preocupación no son los héroes de la justicia, sino las peticiones absurdas de su jefe, las lamentables condiciones de laborales y la ingente carga de trabajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here