Nuevo tráiler del juego de error y supervivencia House of Ashes

¡Nuevo tráiler de House of Ashes centrado en los personajes! BandaiNamcoES ha dado nuevos detalles del lanzamiento de la nueva de The Dark Pictures Anthology.

0

House of Ashes nos ha sorprendido con un nuevo tráiler… Y es que a la sombra de la cadena montañosa de Zagros algo está sucediendo. Repentinamente, y sin previo aviso, una unidad militar estadounidense sufre un ataque por parte de las fuerzas armadas iraquíes. Para desgracia de todos, el tiroteo provoca un derrumbamiento y, al final, los soldados de ambos países caen en lo que parecen ser las ruinas de un antiquísimo templo de origen sumerio. Podremos saber un poquito más sobre esto y House of Ashes y sus personajes en su nuevo tráiler. ¿Os atrevéis?

No te pierdas el nuevo tráiler de House of Ahses y sus personajes

Desconectados del exterior, y sin capacidad de entablar comunicaciones con los suyos, nuestros protagonistas estarán irremediablemente atrapados. Así pues, tendrán que encontrar la forma de escapar del lugar. No obstante, hay un problema: una entidad oscura y malvada ha despertado en la oscuridad… y está sedienta de sangre. ¿Tienes lo que hace falta para sumergirse en la aterradora experiencia de House of Ashes para descubrir la verdad o morir en el intento?

Adéntrate en el infierno personal que todos y cada uno de los personajes vivirán en tan peculiar aventura. No todos sobrevivirán ¿o tal vez sí? Sea como fuere, su destino está en tus manos. Todos tus pasos, actos y decisiones tendrán una consecuencia, y esta puede ser terrible. En el proceso tendrás que enfrentarte a muy duros dilemas y solventar toda suerte de contratiempo para poner a salvo a los protagonistas… ¿Lograrán Rachel King, Jason Kolchek, Nick Kay, Eric King y Salim Othman sobrevivir a esta pesadilla?

House of Ashes es la nueva entrega de la franquicia de juegos de terror autoconclusivos The Dark Pictures Anthology. El juego se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Las reservas, por su parte, ya están disponibles en tiendas digitales y comercios autorizados. Y por si os lo preguntáis, no, no es necesario haber jugado a los títulos anteriores para probar House of Ashes. Aunque siguen una línea narrativa muy similar, sus historias son independientes.House of Ashes personajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here