Inicio Videojuegos Nuevo vídeo promocional para ‘Sword Art Online: Alicization – War of Underworld’

Nuevo vídeo promocional para ‘Sword Art Online: Alicization – War of Underworld’

La segunda parte de la temporada sale a la luz el próximo 26 de abril

0

La emisión en directo Sword Art Online: Alicization – War of Underworld presentó este domingo un nuevo tráiler de la segunda mitad del susodicho videojuego.

Nuevo vídeo promocional Sword Art Online: Alicization

También se reveló el opening y el ending de esta segunda parte

Nuevo vídeo promocional Sword Art Online: Alicization

En efecto, el vídeo promocional también revela el que sera el opening de la serie, Anima, compuesto por ReoNa y el ending, I will, el cual será interpretado por Eir Aoi. La segunda mitad se estrenará el 26 de abril a medianoche en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. También estará disponible en la plataforma de TV Abema. Antes de la llegada de estos nuevos episodios, se emitirá un programa especial en conmemoración de los 10 años de la franquicia el próximo 12 de abril a medianoche.

El evento cuenta con la colaboración de Yūki Kajiura, compositor de la banda sonora de la franquicia. Ademas de dicha emisión especial también se emitirá un resumen de la temporada actual el 19 de abril a medianoche. Cabe recordar que esta temporada adapta el Arco de Alicization de las novelas originales de Reki Kawahara y que se estrenó el pasado 12 de octubre. Ademas se reveló que contaría con 23 episodios, con una pausa de tres meses entre la primera y la segunda parte.

Sinopsis

Kirito despierta en un nuevo mundo virtual sin ser capaz de recordar mucho antes de conectarse. Mientras camina por un bosque encuentra un gigantesco árbol. Junto al árbol esta un niño llamado Eugeo, un NPC, aunque con la particularidad de que tiene las mismas emociones que cualquier ser humano. Para buscar pistas de como desconectarse del mundo Kirito se alía con Eugeo. Un día afloran recuerdos de cuando eran niños. De recorrer la montaña juntos, él, Eugeo, y una chica rubia… Alice.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here