Nuevo vídeo de ECHO, lo nuevo de ciencia ficción

0

ECHO es un videojuego que está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y que tiene como género la ciencia-ficción. Un título que combina acción y sigilo y se deja ver ahora con un nuevo gameplay.

ECHO se deja ver en un nuevo vídeo gameplay (que dejamos justo aquí debajo) con el que apreciamos algunas de sus mecánicas que podremos disfrutar el año que viene. Uno de loas aspectos que más llama la atención es que está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Su acabado solo podremos averiguarlo con el producto final pero en este gameplay ya se puede apreciar una buena ambientación y un gran apartado gráfico.

Ultra Ultra, estudio danés, es el encargado de dar vida y desarrollar uno de los títulos más interesantes y diferentes que podremos ver el próximo año. Su principal atractivo es el planteamiento: nuestros propios enemigos somos nosotros mismos. Y no solo serán réplicas de nosotros mismos, sino que se adaptarán a nuestra forma de juego para ponernos las cosas más difíciles.

Es decir, si somos jugadores que nos guste más el sigilo que la acción pura y dura, nuestras réplicas enemigas serán mejores en el arte del sigilo y nos cazarán antes. Por el contrario, si somos jugadores a los que les guste correr, nuestras réplicas serán más veloces.

maxresdefault
Captura de pantalla de ECHO, desarrollado con el Unreal Engine 4 por un estudio danés / Imagen: Ultra Ultra

Por si eso no nos parece suficiente dificultad, cada pocos minutos el juego sufrirá un apagón (en el castillo donde se desarrolla el argumento del videojuego) que permitirá actualizar a los enemigos para ser mejores y más fuertes contra nuestra amenaza.

ECHO tiene prevista su salida en la primavera de 2017, aún con fecha por confirmar, para PlayStation 4, PC y Xbox One.

¿Qué os parece este nuevo título? ¿Creéis que se acabará haciendo repetitivo o que es poco o muy innovador? Contadnos lo que penséis en los comentarios, en Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here