Se acerca el Batman Day con muchas sorpresas

0

La compañía DC Entertainment ha decidido celebrar el próximo 17 de Septiembre el Batman Day a nivel mundial para conmemorar la esencia del Universo DC. ECC ha decidido sumarse al evento y repartirá interesantes premios entre los lectores que asistan a las diferentes tiendas especializadas que se hayan unido a esta iniciativa. Entre estos premios tendremos uno que será muy jugoso.

Durante el día se llevarán a cabo tres sorteos en los que se elegirá a tres librerías de España que podrán sortear entre sus clientes presentes en ese momento nada más y nada menos que un viaje para dos personas, con billete y hotel pagados, al Salón del Cómic de Barcelona 2017 y la posibilidad de pasar unos minutos a solas con el mítico autor Frank Miller (El regreso del Caballero Oscuro, Sin City), que el próximo año repite presencia en el Salón del Cómic de Barcelona de la mano de ECC Ediciones. Se trata de una oportunidad que ningún fan de sus lecturas querría dejar escapar, así que estad atentos a como se elegirán a los afortunados.

FrankMillerSalonComicBCN2017TDK

Además de este gran premio, también obtener más regalos en nuestras tiendas, como un avance exclusivo de Renacimiento (Rebirth), el esperadísimo nuevo evento de DC, escrito por Geoff Johns y dibujado por  Ivan Reis, Phil Jiménez, Ethan Van Sciver Gary Frank, que hará temblar los cimientos de su universo, y que saldrá a la venta en España el mes de Noviembre. Todos los asistentes a las tiendas participantes en el Batman Day, podrán llevarse un ejemplar que incluye el primer capítulo de la saga.

Por otro lado, todas las librerías participantes recibirán un ejemplar de la edición conmemorativa 20 aniversario de Batman: el Regreso del Caballero Oscuroque será el gran protagonista de un concurso simultáneo en todas las tiendas de cómic de España consistente en responder a una pregunta formulada ese mismo día en nuestra web y redes sociales.

ECC irá desvelando poco a poco más detalles sobre el evento tales como las librerías participantes, los horarios, las mecánicas de participación de los sorteos y algunas especificaciones más.

De momento reservad el día 17 de Septiembre y estad atentos a la web de ECC Ediciones y a sus redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here