Nuevo y espectacular tráiler de Tower of Fantasy y sus combates

Lanzamiento mundial previsto para el tercer trimestre de 2022

0

Level Infinite y Hotta Studios han publicado un nuevo tráiler de Tower of Fantasy y sus combates, lleno de acción, centrándose esta vez en batallas con armas, que son fundamentales tanto para la experiencia de juego para un jugador como multijugador, ya sea PVE o PVP.

Una de las características más atractivas de Tower of Fantasy son sus armas, que se pueden mejorar mediante actualizaciones y que nos pueden llegar con una gran cantidad de peculiaridades y atributos. Cada arma tiene cuatro tipos de habilidades: ataque, defensa, habilidad específica del arma y combos. Actualmente, hay doce tipos de armas en el juego y tres de ellas se podrán equipar en cualquier momento.

Tower of Fantasy y sus combates

Tower of Fantasy y sus combates
Tower of Fantasy y sus combates

Cada una de estas armas tendrá diferentes efectos cuando se usen en batalla:

  • Combination Attack: Cuando un ataque está completamente cargado, se podrá activar un combo de ataque.
  • Phamtom Time: Protegernos antes de que el monstruo pueda golpearnos, activa el Phatom Time que acumula la energía original del arma y podrá también activar el combo de ataque.
  • Elemental Restraint: Los monstruos tienen debilidades únicas, así que podrás activar el ataque elemental correcto para causar más daño.
  • Non-attribute Shield: Si utilizas escudos sin resistencia elemental, ni efecto de reducción de daño elemental, deberías usarlos uso junto a armas que ataquen las debilidades de los monstruos.
  • Physical Shield: El escudo Cyan Physical Shield es significativamente más resistente a las armas físicas, aunque puede verse más afectado por las armas elementales, que pueden explotar sus debilidades.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here