Lanzado un nuevo tráiler de ‘One Piece Pirate Warriors 4’

One Piece Pirate Warriors 4 contará con más de 40 personajes jugables.

0

Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4 en el que nos muestra una gran cantidad de personajes jugables y sus ataques finales más poderosos.

One Piece Pirate Warriors 4 saldrá el 27 de marzo

El próximo 27 de marzo, tendremos disponible en nuestras consolas la cuarta entrega de la serie más popular de juegos de los Sombrero de Paja. Luffy y compañía vuelven para dar un repaso a la historia completa de One Piece desde sus inicios (que no parece tan lejano, pero se remonta ya 21 años atrás), hasta el actual arco de Wano.

A través de su canal oficial de YouTube, Bandai Namco nos ha dejado echar un pequeño vistazo al juego un poco antes de su salida. En este tráiler podemos ver no solo una gran cantidad de personajes jugables, sino también los ataques finales más poderosos y devastadores de todos ellos.

Con más de cuarenta personajes jugables, podremos seleccionar a un montón de piratas y marines diferentes que han aparecido en el manganime. Empezando por los nueve miembros de los Sombrero de Paja, también podremos controlar a almirantes de la Marina, como Akainu o Kizaro. También tendremos a los famosos Shichibukai, como Mihawk o Hancock. Piratas aliados como Law, Bege o Bartolomeo, e incluso a los cuatro Yonkous actuales (Kaido, Big Mom, Shanks y Barba Negra).

Pudiendo elegir prácticamente a cualquier personaje que ha aparecido en la serie hasta la fecha actual, Pirate Warriors 4 es la entrega más grande vista hasta la fecha de esta línea de juegos. Abarcando toda la historia de One Piece hasta la actualidad y pudiendo seleccionar personajes que prácticamente acaban de presentarse en la ficción.

Recuerda que tienes varias ediciones diferentes con las que adquirir el juego e incluso algún que otro incentivo por reservarlo antes de su salida al mercado.

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here