‘BNA: Brand New Animal’ muestra su segundo vídeo promocional

Se va completando la información sobre 'BNA: Brand New Animal', la serie de Trigger que se estrenará esta primavera

0

La cuenta oficial de Twitter de la nueva serie del Studio Trigger, BNA: Brand New Animal, ha hecho público un segundo vídeo promocional. Además de mostrar en acción a varios de sus personajes, el vídeo también desvela quiénes serán los encargados de interpretarán los temas de openingending.

La actriz que pone voz a la protagonista, la seiyū Sumire Morohoshi, cantará la canción del opening, titulada Ready to. Podemos disfrutar de un adelanto y escuchar qué tal suena en el nuevo vídeo. El ending, Night Running, estará interpretado por la cantante y compositora de música electrónica conocida como Aaamyyy.

El nuevo anime de Trigger se estrenará esta temporada de primavera

BNA es el nuevo trabajo del popular estudio Trigger, culpables de series como Kill la Kill, SSSS.Gridman o la reciente película Promare. Varios de los habituales del estudio repiten en este nuevo trabajo. Es el caso de Yō Yoshinari, director de Little Witch Academia, o el de Kazuki Nakashima, guionista en Kill la Kill y Promare, también muy conocido por otros animes como Tengen Toppa Gurren Lagann.

La serie tiene previsto su estreno para el 8 de abril, aunque contará con un preestreno de sus primeros 6 episodios a través de Netflix el próximo sábado 21 de marzo.

‘BNA: Brand New Animal’ lanza su segundo vídeo promocional
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here