¡Nuevo tráiler de Like a Dragon: Ishin!

¡Tenemos un nuevo tráiler del espectacular, alocado y muy esperado Like a Dragon: Ishin! Se han presentado nuevas armas y estilos de combate.

0

No mentimos a nadie si decimos que Like a Dragon: Ishin! es uno de los juegos a los que más ganas le tenemos de cara al año que viene. El juego, que llegará a nuestras plataformas de juego el 21 de febrero de 2023, tiene una pinta brutal. Y lo sigue demostrando con cada nuevo tráiler, como el que acaban de mostrar. En él, lo nuevo de Ryo Ga Gotoku (que llegará a conolas Xbox y PlayStation además de Steam y Windows) ha vuelto a sacar pecho.

En este nuevo tráiler, tal y como ya habréis podido comprobar, podemos ver diferentes y nuevos estilos de combate. Del mismo modo, se muestran algunas de las armas que tendremos disponibles en el juego y las muy diversas maneras en que podemos aprovecharlas. Todo ello mientras nuestro espadachín, Sakamoto Ryoma, imparte su propia justicia junto con su espada samurái.

Detalles sobre el lanzamiento de Like a Dragon: Ishin! y sus ediciones

Detalles sobre el lanzamiento de Like a Dragon: Ishin! y sus ediciones

Tal y como ya hemos comentado con anterioridad, el juego se pondrá a la venta el 21 de febrero. No obstante, aquellos quienes reserven cualquiera de las ediciones digitales del juego podrán obtener acceso anticipado al juego. Sería el 17 de febrero y vendría con tres armas adicionales. Son:

  • Kijinmaru Kunishige, una espada oscura con empuñadura blanca.
  • Brillo sangriento, una espada bañada de sangre.
  • Cañón de barcos negros, un cañón despojado de barcos occidentales.

Por su parte, la edición digital deluxe de Like a Dragon: Ishin! vendrá con contenido adicional descargable. Este está compuesto por:

  • Conjunto del capitán Shinsengumi.
  • Kit de apoyo de crecimiento de Ryoma.
  • Kit de materiales de mejora de espada.
  • Kit de materiales de mejora de pistola.
  • Lote de expansión de armamento de la tercera división.
  • Aspecto de Dragón de Dojima.
Descripción oficial

En el Kyo de 1860, la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments