Nuevo tráiler de Injustice 2 con la aparición de Wonder Woman

0

Durante estos días se ha estado celebrando la Cómic-Con y ha coincidido con el 75 aniversario de la famosa amazona Wonder Woman. Es entonces cuando Injustice 2 entró en escena, y no podía faltar la aparición de nuestra heroína procedente de la Isla Paraíso.

Este próximo videojuego de NetherRealm Studios que se anunció entre finales de mayo y comienzos de junio conocido como Injustice 2 el cual es producido por Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler el cual seréis capaces de ver al final de esta entrada.

Wonder Woman, volverá a este nuevo título de lucha como una terrible contrincante contra aquellos que se oponen al régimen totalitario de Superman. Aún así, tendrá contrincantes los cuales pretenderán detenerla y es así como se presenta Escarabajo Azul, personaje que pertenece a los Teen Titans y pelea con una armadura tecnológica de color azul de origen alienígena.

Hablando nuevamente de nuestra amazona, durante el tráiler vemos su gran variedad de combos y de utilización de armas que ella emplea, pues llega desde el uso de su espada y escudo hasta el mítico Lazo de la Verdad con el cual agarra y ataca a sus enemigos desde la distancia, sin embargo, también podrá atraerlos para propinar potentes combos a corto alcance. Por otro lado, Escarabajo Azul no se queda atrás, pues utiliza sus alas como arma y también transforma parte de su armadura para que adopten el aspecto de diversas armas.

La amazona ya apareció en la precuela de esta nueva entrega, Injustice: Gods Among Us estando en el lado de Superman. Ella fue derrotado por los verdaderos héroes de la Tierra, no obstante, tras su marcha se enfrentará en combate a Batman y sus aliados. Mientras que Wonder Woman realiza su aparición por segunda vez, esta es la primera de Escarabajo Azul.

Injustice 2 llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here