Jurassic World 2 ya tiene fecha de comienzo de rodaje

0

Tras el éxito de Jurassic World que recaudó alrededor del mundo más de mil millones de dólares, Universal se puso en marcha para preparar la secuela.  Por otra parte, Jurassic World 2 volverá a estar protagonizada por nuestras famosas estrellas: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

 

13

 

Jurassic World se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo, en concreto, 1.670.400.637. Las altas cifras tuvieron como consecuencia que Universal diese muy pronto luz verde a una segunda entrega que contará de nuevo con Chris Pratt en el papel del experto en dinosaurios Owen Grady y con Bryce Dallas Howard como Claire Dearing.

 

011878

 

En manos del director español Juan Antonio Bayona, la producción de la secuela comenzará su rodaje en Hawái en el mes de febrero de 2017, con el estreno de la película previsto para el 8 de junio de 2018.

 

2

 

En cuanto a su trama, lo único que se sabe es lo que reveló el director de su predecesora, Colin Trevorrow, en una entrevista con Wired Magazine. Jurassic World 2 se centrará en la idea de múltiples compañías que clonan dinosaurios. En concreto, el realizador dijo que la secuela no seguirá a un grupo de dinosaurios persiguiendo a gente en una isla“ya que ese concepto se estaba quedando obsoleto”.

 

jurassic-world-chris-pratt

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here