Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Misaki no Mayoiga’

El filme se estrenará el próximo 27 de agosto.

0

La web oficial de la película anime Misaki no Mayoiga ha revelado nueva información. Se ha desvelado su reparto principal, el resto del equipo y un tráiler promocional mostrando lo que nos depara con esta nueva cinta. El estreno ha sido fijado para el 27 de agosto de este mismo año.

Revelada la fecha de lanzamiento de Misaki no Mayoiga: 27 de agosto

Fecha de lanzamiento Misaki no Mayoiga
Fecha de lanzamiento Misaki no Mayoiga: 27 de agosto

La protagonista de Misaki no Mayoiga se llama Yui y será interpretada por la actriz de voz Mana Shida (Kaijuu no Kodomo). Además, con el vídeo promocional se han revelado nuevos miembros del equipo técnico de la cinta. Kamogawa (Chikatetsu ni Noru) será la persona encargada de diseñar a los personajes del anime y Yuri Miyauchi se encarga de la composición musical. Por otro lado, Shinya Kawatsura está dirigiendo la película en David Production (Jojo’s Bizarre Adventure). Además, Reiko Yoshida es la guionista de la cinta.

Sachiko Kawashiba estrenó la novela original en 2015; la película de aniamción se basa en ella. Aparte, como curiosidad, la propia novela surgió de una iniciativa para promover la regiones de Iwate, Miyagi y Fukushima. Ambas, por desgracia, fueron terriblemente afectadas por el terremoto y tsunami acontecidos en 2011.

Sinopsis

Moeka es una chica huérfana de 17 años y Yurie es una mujer casada que busca alejarse de su violento marido. Ambas son supervivientes de la tragedia provocada por el terremoto y posterior tsunami. Tras el suceso comienzan una nueva vida con nuevos nombres en una casa abandonada con vistas al mar y repleta de nostalgia.

Bueno, ¿y a vosotros qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de su estreno? ¿Os gustaría verla licenciada en España y disfrutar de su estreno en el cine al igual que sucedió, recientemente, con Kimetsu no Yaiba?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here