Nuevo tráiler en español de Assassin’s Creed: La Película

0

Assassin’s Creed: La Película presenta su primer tráiler y empieza a enseñar lo que finalmente encontraremos el 21 de diciembre en los cines más cercanos de nuestras respectivas casas. No olvidar que cuenta con la interpretación de Michael Fassbender, actor que se ha ganado un nombre en el mundo de las artes escénicas.

En este caso, Michael Fassbender dará vida a Callum Lynch, hombre que gracias a una avanzada tecnología (Animus) es capaz de rememorar las aventuras de sus ancestros tal y como ocurre en la saga de videojuegos con Desmond Miles. Este ficticio personaje revivirá los acontecimientos de Aguilar, varón que vivió durante el siglo XV en España.

Gracias a dicha tecnología, Callum Lynch es consciente de que él proviene de una extensa familia, llamada Asesinos. O más bien, una sociedad secreta y misteriosa que lucha contra los Templarios. Este experimento se realiza para poder hacer frente a los Templarios en la actualidad.

Esta película cuenta con la dirección de Justin Kurrzel, quien también dirigió la película de MacBeth, la cual está basada en la obra de Shakespeare. Los rodajes comenzaron en el mes de septiembre y acabaron en el mes de enero, habiendo ido a localizaciones como Londres, Malta o la propia España, por lo cual, aquellos españoles que os guste el cine, veremos caras conocidas como las de Carlos Bardem o Javier Cámara.

Asimismo, recordar que hay una secuela en marcha ya de esta película, aún sin haber sido estrenada. The Tracking Board confirmó que una segunda película estaba en proceso y en ella volveremos a contar con Michael Fassbender, lo cual quiere decir que continuaremos con la historia de Callum Lynch, sin embargo, se desconoce si seguiremos de cerca la historia de Aguilar o contaremos con un nuevo asesino. Asimismo, esta película también estará producida por New Regency y posiblemente Justin Kurrzel vuelva a dirigir el proyecto.

Están tan asegurados del éxito de la primera película y del tirón que llegará a tener la segunda que dicen que ya cuentan con un presupuesto de 125 millones de dólares para esta, aunque estén en búsqueda de un lugar de rodaje, pues se desconoce aún el marco histórico y la ambientación.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here