Nuevo tráiler de Doctor Strange en la Cómic-con

0

El pasado fin de semana, Marvel Studios revolucionó la Comic-con de San Diego. No sólo enseñaron teasers de series que están por venir, como la tercera temporada de Daredevil, o The Defenders. También desvelaron quién interpretará a Capitana Marvel en futuras superproducciones de la franquicia. Pero una de las noticias más importantes fue conocer la fecha de estreno de Doctor Strange, (dirigida por Scott Derrickson) acompañado de un nuevo tráiler.

Marvel no quiso desaprovechar la gran repercusión a nivel mundial que tiene este gran evento. De modo, que una vez más, vinieron bien cargados de noticias para los amantes de los súper héroes y del séptimo arte.

En la nueva gran apuesta de la franquicia, se nos presenta a Doctor Strange (interpretado por el gran Benedict Cumberbatch).Un afamado cirujano que, tras un accidente de coche, perderá su habilidad manual, y terminará entrando en el mundo del misticismo, para intentar recuperar de esta manera su antigua condición física.

Se nos presenta una historia que promete engancharnos a ella como nunca lo hemos hecho, ya que, como hemos podido ver, Doctor Strange es muy diferente a todos los personajes que el universo cinematográfico de Marvel nos ha ido presentando desde la Fase 1 en 2008.

En la Comic-con también se nos desveló que Doctor Strange estará presente en la trama de la siguiente entrega de Los Vengadores (The Avengers: Infinity War) , la cual estará dividida en dos partes, (como ya es costumbre en las sagas más famosas), y estará dirigida por Anthony y Joe Russo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here