Nuevo tráiler de Digimon Survive sobre el combate y las decisiones

El nuevo y más reciente tráiler de Digimon Survive nos ha mostrado un montón de detalles inéditos. Os lo contamos todo.

0

No os voy a mentir si os digo que es uno de los juegos a los que más ganas le tengo este verano. Por si eso no fuera bastante, el nuevo y muy ilustrativo tráiler de Digimon Survive me ha puesto los dientes todavía más largos. Bandai, editora del videojuego, ha emitido un nuevo vídeo en el que podemos seguir profundizando en esta peculiar mezcla de juego de rol táctico y novela visual.

Recordemos, pues, que Digimon Survive mezcla ambos géneros. Por lo que hemos visto hasta la fecha, parece que lo hace muy bien, y este último tráiler confirma todavía más nuestras sospechas. Mediante este, seguimos desgranando nuevos detalles de un juego que, en palabras de la compañía, nos permitirá explorar «un mundo misterioso y peligroso» mientras navegamos entre los encuentros que viviremos con «amigos y enemigos, descubriendo pistas y participando en emocionantes batallas«.

El nuevo tráiler de Digimon Survive

Entre otras cosas, Bandai ha explicado que el mapa del mundo nos ayudará a explorar el mundo, pero que uno de los aspectos más interesantes serán las interacciones del protagonista con los elementos del entorno y los personajes. Así pues, nuestras elecciones serán muy importantes, pues pueden tener impacto tanto en la historia como en estos mismos personajes… O las Digievoluciones.

Estas mismas interacciones tendrán una importancia capital durante las batallas. Mediante estas, podremos animar a nuestros Digimon, obteniendo ventajas y refuerzos. También podremos hablar con los Digimon rivales, pudiendo reclutarlos para nuestro equipo si las circunstancias se prestan a ello. También se resalta la importancia del posicionamiento, siendo un elemento clave para lograr la victoria.

Tráiler Digimon Survive

Y antes de despedirnos, os recordamos que Digimon Survive saldrá a la venta el 29 de julio de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here