Nuevo tráiler de Bravely Second y salida de la demo

0

A tan solo quince días de la salida de Bravely Second, secuela del RPG Bravely Default que nació como spin-off de Final Fantasy (y que parece que ahora consigue hacerse un hueco como saga separada), Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre este juego, uno de los más esperados del primer semestre de 2016. El tráiler se centra en mostrar un personaje del juego, Magnolia Arch, y en poder ver algunas de sus habilidades y algo de las cinemáticas y de gameplay del juego en sí. Al final de la entrada os dejamos el tráiler en cuestión.

Cabe recordaros que, aunque el juego sale el 26 de febrero, el 11 de febrero (mañana) estará disponible una demo en la eShop del juego. Esta demo será totalmente gratuita y será casi obligatoria para quienes vayáis a comprar Bravely Second, porque avanzar en la demo desbloqueará contenido en el juego oficial. La demo, que dura 10 horas y lo podemos considerar prácticamente un preludio más que una demo, ya la comentamos en esta entrada anterior, por si queréis ver en profundidad cómo funciona.

Si no os interesa la demo y vais directamente al juego, tenéis que seguir esperando igualmente hasta el 26 de febrero, día de la salida del juego tanto física como digitalmente con un precio medio de 35/40€ cada uno. El juego contará con una versión coleccionista que traerá diversos contenidos sobre el juego y que en la entrada anterior os especificamos con más detalle. El precio de esta edición coleccionista, sin embargo, todavía no está confirmado. Aquí os dejamos el tráiler que mencionamos al principio del artículo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=C4GQnZT3nlI]

[Total: 0   Promedio: 0/5]