Nexon anuncia sus ingresos en 2015

0

Nexon, una gran empresa de juegos online free to play, ha anunciado hoy los ingresos obtenidos durante el año pasado.  La verdad es que son una auténtica pasada y abren de nuevo el debate sobre si se necesita que los juegos sean tan caros para mantener a los profesionales que lo desarrollan.

El martes pasado emitió un comunicado de presan donde no solo reseñaba la cantidad que ha recaudado, si no también una comparativa con los del año anterior para que nos hagamos una idea de cuanto está creciendo la empresa.  Durante el último año los beneficios netos aumentaron más de un 88% respecto al pasado, llegando a los 425 millones de euros que se convierten en 1500 millones si hablamos de ingesos globales.

Según ha afirmado Owen Mahoney, Presidente y CEO de Nexon,  estos ingresos no se basan solo en sus juegos más veterano, los nuevos lanzamientos han incrementado notablemente su capital.

 

“La retención de los jugadores y el crecimiento de nuevos usuarios en nuestros lanzamientos fue enorme; los nuevos lanzamientos de Nexon ofrecen unos resultados impresionantes. DomiNations sobrepasó los 17 millones de descargas en todo el mundo, y obtuvo rápidamente el primer puesto como el juego con mayores ingresos en Corea en Google Play y App Store”.

 Nexon tiene a su cargo juegos como Riders of Icarus First Assault Online, juegos actualmente muy demandados por los usuarios y que se basan en micropagos dentro del propio juego que no afectan en mayor medida a la jugabilidad.

 

Desde aquí felicitamos a la empresa por sus magníficos resultados y esperamos que sean aún mejores en el siguiente año. Total, eso siempre acaba repercutiendo en el jugador, ¿cierto?

[Total: 0   Promedio: 0/5]