Bravely Second sale el 26 de febrero y tendrá demo el 11 de febrero

0
Compartir

Bravely Second: End Layer, secuela del aclamado Bravely Default que salió para la 3DS a finales de 2013, llegará a la misma consola que su antecesor el 26 de febrero. La fecha no es novedad, porque ya estaba confirmada desde diciembre; sin embargo, la novedad viene en que tendrá una demo gratuita a partir del 11 de febrero para descargarse desde la eShop de 3DS y que será un preludio del juego.

El juego repite la misma tónica que el primero: juego de combates por turnos al más puro estilo Final Fantasy (recordamos que Bravely Default nació como sucesor espiritual del Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de DS), pero con la novedad de que puedes hacer varios movimientos en un turno, sacrificando así varios turnos posteriores. Una de las novedades es que si consigues ganar en un solo turno se te ofrece la opción de hacer justo después otro combate un poco más difícil que, si ganas, dobla las recompensas y, si pierdes, pierdes lo obtenido anteriormente. Para superar estas batallas, el juego te pone a tu disposición nada más y nada menos que treinta clases distintas.

1

El juego, como ya estaba confirmado desde diciembre, saldrá el 26 de febrero; sin embargo, tendrá un demo gratuita a partir del 11 de febrero en la eShop de 3DS, la cual se centra en la historia de los tres paladines (Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov). Esta demo servirá como preludio del juego y servirá para desbloquear contenido y recompensas en la versión completa del juego. Por tanto, si estás pensando en comprarte el Bravely Second, no estaría de más que jugarás un poco a la demo para desbloquear cosillas en el juego completo.

El juego completo disponible a partir del 26 de febrero se puede comprar de tres maneras: digitalmente (a través de la eShop de Nintendo), su versión normal física (solo el juego) y la Edición Coleccionista Deluxe (que, aparte del juego físico, trae el CD con la banda sonora original del juego, una figurita del personaje Agnès (ojo, figurita, no Amiibo) y un libro de ilustraciones Deluxe). El precio todavía no ha sido confirmado para ninguna de las tres versiones.

2

[Total:0    Promedio:0/5]