Arslan The Warriors of Legend: versión para PC

0

Hoy es un gran día para los fans del manga Arslan. Y es que Koei Tecmo Europe ha anunciado varias novedades sobre el proyecto de videojuego de esta franquicia como su lanzamiento en PC.

 

El título de acción táctica basado en la épica novela “La Heroica Leyenda de Arslan” ya tiene disponible una demo en la PlayStation Store para PS4 que cuenta con un tutorial y los primeros compases del juego. Hoy se ha anunciado su lanzamiento en ordenadores a través de Steam. Desde la desarrolladora han afirmado que los escenarios provienen de la base de los ya existentes en el manga y en la novela pero que aún no han aparecido en su anime. Se irán desbloqueando en el Modo Historia y podrán utilizarse en el llamado ‘Modo Libre’.

Captura de pantalla del título / Foto: Koei Tecmo Europe

 

Por si esto fuera poco ya se han confirmado los contenidos exclusivos que se podrán conseguir si reservas el título como un arma especial y la armadura de Daryum, el guardian de confianza del protagonista y ‘Conflict at Gujarat Fortress’ y ‘Battle for the Title’, dos nuevos escenarios para el ‘Modo Libre’. Estos escenarios desbloquean cartas que pueden ser utilizadas durante los combates.

Captura de pantalla del juego / Foto: Koei Tecmo Europe

 

Sus creadores ya han afirmado que esta entrega contará con diseños originales de los personajes extraídos de los propios manga y anime como Tus, un tranquilo oficial del ejército Parsian y un experto de las artes marciales; Isfan, el hermano pequeño de un General de la Caballería que es conocido también por el episodio de “Criado por lobos” y el valiente Zaravant, un caballero de gran fuerza que blande un escudo lanza. La historia comienza cuando Arslan decide declarar la intención de acabar con la opresión del reino de Lusitania y luchar por acabar con la ocupación de la capital.

 

Arslan The Warriors of Legend tiene previsto su lanzamiento el 12 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC y, solo en formato digital, para PlayStation 3.

 

Aquí dejamos su nuevo tráiler de acción mostrando sus gráficos Cel-Shading:

[Total: 0   Promedio: 0/5]