Revelan un nuevo tráiler del anime ‘OBSOLETE’

OBSOLETE ya tiene tráiler de su segunda parte.

0

La página Web y el canal de Youtube oficial del nuevo anime Obsolete de Bandai Namco Arts, emitió un nuevo tráiler este mismo viernes. En el se presenta la llegada de la segunda parte de la serie, titulada Parte II, que se desarrollará desde los episodios 7 a 12. Empezará a emitirse el próximo invierno.

Segunda parte de la serie, nuevamente compuesta de seis episodios

Nuevo tráiler del anime OBSOLETE
Nuevo tráiler del anime OBSOLETE

Los seis primeros episodios de la serie llegaron a youtube el pasado 3 de diciembre. Los suscriptores de pago tuvieron acceso a todo el contenido ese mismo día, mientras que el resto de los usuarios tuvo acceso a un episodio por semana. Los episodios tienen una duración de unos 12 minutos y vienen con subtítulos en ingles. Se prevé que esta segunda parte se vaya revelando siguiendo este mismo funcionamiento.

Queria recordar el elenco de dobladores:

Hiroki Yamada y Seiichi Shirato dirigen el proyecto en el estudio Buemon. El famoso Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho-Pass) está a cargo del guión del nuevo proyecto de anime que comenzará en el canal de YouTube de Bandai Namco Arts. Skrillex y Nik Roos compusieron y produjeron el opening de la serie, llamado OBSOLETE, mientras que el ending ORB-SOLUTION fue realizado por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEND-FUND.

Sinopsis

El anime se desarrolla en la Tierra en una línea de tiempo alternativa con un mecha controlado neuralmente, que mide 2,55 m y se llama Exoframes (Enhanced Xenobiological Organic FRAME). La tecnología de Exoframe proviene de personas ajenas a la empresa que entraron en contacto con la humanidad en 2014 y pidieron intercambiar una tonelada de piedra caliza a cambio de un Exoframe. Más barato que un avión, un tanque o un arma, y utilizable por todos, el uso de Exoframe se extiende fácilmente por todo el mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here