El anime ‘Dorohedoro’ revela su opening

El anime Dorohedoro empieza a emitirse en Tokyo y revela su opening en Youtube

0

El sitio web oficial del anime Dorohedoro, adaptación del manga de Q Hayashida, puso en línea este ultimo viernes el opening de la serie. Welcome to Chaos, interpretada por el grupo (K)NoW_NAME, es la pieza musical que suena de fondo en dicho opening.

La serie comenzó a emitirse el 12 de enero en el canal MX de Tokio.

Dorohedoro revea su opening
Dorohedoro opening

Quería recordar el reparto de actores que dan voz a los personajes principales:

Yuichiro Hayashi dirige el anime en el estudio MAPPAHiroshi Seko es la guionista y Tomohiro Kishi se encargo del apartado diseño de personajes. El manga comenzó su publicación en la revista Monthly Ikki en el año 1999 y tras varios cambios de revista terminó en el año 2018 en la revista Monthly Shōnen Sunday.

Sinopsis

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here