Ya tenemos fecha para la nueva beta de ‘Legends of Runeterra’

El juego de cartas de Riot Games sale a la palestra

0

Legends of Runeterra, el nuevo videojuego de Riot Games, ha tenido varias betas cerradas en el pasado. Esta será la última beta que tendrá el título, y como novedad será abierta. Así, cualquier jugador con una cuenta de Riot Games podrá disfrutar de las bondades de este nuevo juego de cartas.

Nueva beta Legends of Runeterra para el 24 de enero; será abierta

Así es, la fecha confirmada para esta nueva beta abierta es el 24 de enero, concretamente a las 20:00 hora española. Tendremos además algunas novedades añadidas al título.

nueva beta Legends of Runeterra
Nueva beta Legends of Runeterra

Dispondremos de un nuevo modo clasificatorio, por lo que por primera vez estará el esquema competitivo del juego. Habrá sistema económico, ya muy presente en League of Legends, pero que no tendrá como moneda los Riot Points, sino una moneda distinta. Para rematar, también habrá nuevas cartas y personajes que se sumarán a los que había anteriormente. Además, los jugadores que disfruten de esta beta recibirán en exclusiva un guardián Poro Lunar, que recibirán cuando se estrene el título en una fecha que aún no está definida. El lanzamiento será simultaneo con móviles, por lo que el juego cruzado con PC estará presente desde el principio para el disfrute de toda la comunidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here