Aluvión de información de ‘Persona 5 Scramble’

Ya tenemos mucha más información del próximo proyecto de la saga Persona

0

La nueva colaboración entre Atlus y Omega Force, Persona 5 Scramble: The Phantom Strickers, ha presentado gran cantidad de información debido a su próximo lanzamiento en Japón. El musou, que en un principio no contentó mucho a los aficionados, ha sido finalmente una secuela del Persona 5 original, y existe una gran expectación.

Persona 5 Scramble: tráiler y gameplay

En los últimos días hemos recibido tanto material jugable como un nuevo tráiler en el que se ha enseñado parte de la historia del título. Como último detalle, también hemos podido ver el opening del juego, que sin duda luce espectacular. El tráiler, siendo un el segundo PV que nos enseñan, muestra partes jugables inéditas y una revelación cuanto menos curiosa.

A parte esto, como hemos comentado anteriormente, han enseñado las dos primeras horas del videojuego con todo lujo de detalles. Así hemos podido ver cómo comienza la historia y algunos aspectos jugables que hasta ahora habían sido desconocidos.

Como baza final, han enseñado el opening animado, en el que aparece un nuevo personaje del que todavía no sabemos ninguna información. Podéis ver este vídeo en el encabezado de la noticia.

Nueva información de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers
Nueva información de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Y eso es todo. Persona 5 Scramble: The Phantom Strickers saldrá para PS4 y Nintendo Switch el próximo 20 de febrero en Japón. Todavía no conocemos fecha de lanzamiento en Occidente, pero se espera que nos llegue este mismo año 2020. Estaremos atentos hasta próxima información.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here