Nuevo tráiler para el anime ‘Kakushigoto’

El 2 de abril se estrena en la televisión japonesa

0

¡Nuevo tráiler de Kakushigoto! La página web oficial del anime que adapta el manga de Kōji Kumeta, Kakushigoto, ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que aparece el personaje de Hime Gotō.

La serie se empezará a emitir en Japón el 2 de abril

Nuevo tráiler Kakushigoto
Hime Gotō aparece en el nuevo tráiler de Kakushigoto

El proyecto será dirigido por Yūta Murano en el estudio Ajia-do. Takashi Aoshima se encarga del guión y también lo supervisa. Shūhei Yamamoto proporciona el diseño de los personajes. Yukari Hashimoto compone la música. En lo referente a los actores de doblaje tenemos a:

Kakushigoto
Imagen del personaje y de su correspondiente actor de doblaje.
Kakushigoto
Imagen del personaje y de su correspondiente actor de doblaje.

Esta serie sigue a Kakushi Gotō, un mangaka que oculta su profesión a su hija, Hime Gotō. La obra escenifica la vida cotidiana de un artista. El título del manga, además de ser un juego de palabras con el nombre del protagonista, también puede significar ‘cosas ocultas’ o puede leerse como ‘trabajo de dibujo’.

En noviembre de 2015, el autor publicó una introducción de cuatro páginas en la Monthly Shonen Magazine, antes de publicar el primer capítulo del manga el mes siguiente.

Sinopsis

Goto Kakushi es un autor de manga y padre soltero de una niña, Hime. Desde el principio de la aventura, la joven Hime descubre fortuitamente la profesión de su padre, autor de mangas populares de gama baja. Problema, Goto no asume su profesión en absoluto, lo cual es poco considerado en otras partes de Japón.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here