Nuevo teaser promocional para ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045’

Podremos disfrutar de esta nueva serie de la franquicia en Netflix el año que viene

0

Netflix está que se sale con novedades. El pasado 23 de octubre reveló el nuevo teaser e imagen promocionales de Ghost in the Shell: SAC 2045. El anime se estrenará en primavera de 2020, y sólo podrá disfrutar de la emisión de la conocida franquicia en la plataforma de Netflix. Como se puede ver en el vídeo, el anime contará con una animación en 3D CGI. Podéis disfrutar del vídeo al comienzo de esta misma entrada. La imagen promocional os la dejamos a continuación.

El nuevo anime de la franquicia Ghost in the Shell se estrenará en primavera de 2020

teaser Ghost in the shell SAC 2045
Imagen promocional de Ghost in the Shell: SAC 2045

También se conocen nuevos datos del staff que estará al cargo de esta nueva entrega de la franquicia.  Production I.G y Sola Digital Arts estarán en la producción del anime. Maki Terashima-Furuta, (presidente de Production I.G USA) declaró en una entrevista que el anime tendrá dos temporadas de 12 episodios cada una. Cada temporada cuenta con un director diferente, una dirigida por Kenji Kamiyama y la otra por Shinji Aramaki. Por otra parte, el ilustrador ruso Ilya Kushinov se encargará del diseño de personajes.

Como recordatorio, Production IG produjo las películas Ghost in the Shell (1995) y Ghost in the Shell 2: Innocence (2004), además del anime de 2002 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y su segunda temporada, Ghost in the Shell S.A.C 2nd GIG. Cuenta además con dos OVAS y una película estadounidense de acción real que se estrenó en 2017: Ghost in the Shell: El alma de la máquina.

Pero la obra realmente empezó con la publicación del manga en 1989 de Masamune Shirow que derivó en otros dos mangas: Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor. En España, Planeta Cómic publicó en 2017 una nueva edición del manga original. La misma editorial, también está publicando actualmente el manga de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, que tendrá un total de 5 tomos recopilatorios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here