Anunciado un nuevo personaje para Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami confirma un nuevo personaje jugable que estará disponible en su modo Versus

0

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami es un videojuego que continúa estando en boca de todos tras su lanzamiento el año pasado. Mi compañero Marcos analizó hace nada su versión para Nintendo Switch, y el título todavía tiene contenido que ofrecer de cara a este año. Vamos a enseñaros el último personaje anunciado.

Nuevo personaje de Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui

Así es, el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, llegará al videojuego en forma de personaje jugable. Lo ha desvelado el publisher Aniplex, que junto a la desarrolladora Cyberconnect2 llevan trabajando en este lanzamiento con nuevos contenidos regulares.

nuevo personaje kimetsu
Tengen Uzui – Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

Este llegará el próximo mes de julio por 550 yenes (3,88€ al cambio, probablemente en España sea algo más). También tendremos nuevos personajes jugables ya confirmados, con nuevas incorporaciones hasta el mes de diciembre. La lista incluye, además de Tengen Uzui:

  • Daki
  • Gyutaro
  • Nezuko Kamado (de la 2º temporada)
  • Tanjiro Kamado (Arco del Distrito Rojo)
  • Zenitsu Agatsuma (Arco del Distrito Rojo)
  • Inosuke Hashibira (Arco del Distrito Rojo)

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami ya está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Ya os contamos que si quieres revivir los acontecimientos del anime y eres un gran fan, no deberías de dejar a un lado este lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here