Final Fantasy XVI desvelará grandes novedades en un nuevo tráiler

0

En el último State of Play, Square Enix mostró un tráiler espectacular que revelo qué nos depara con Final Fantasy XVI. La expectación alrededor de la entrega es tremenda y Naoki Yoshida, productor de FFXVI, ha revelado detalles acerca del combate, su enorme mundo, y la existencia de un futuro tráiler.

El tráiler del que habla Naoki Yoshida se estrenará, en principio, en el próximo otoño. De esta forma, Square Enix busca mostrar más información acerca del JRPG más ambicioso de todos los tiempos. No queda mucho para conocer más entresijos acerca de su historia, lore, y sus personajes.

A continuación os dejamos el tráiler de Final Fantasy XVI revelado en el State of Play:

Un título adaptado a todo el mundo

Naoki Yoshida ha dado nueva información acerca del combate de Final Fantasy XVI. El director y productor de la entrega ha comentado que el objetivo del equipo tras el desarrollo es otorgar libertad de elección a los jugadores: »Añadiremos opciones para los jugadores que no se sientan cómodos o habilidosos en los juegos de acción y quieran centrarse en la historia».

Por otra parte, Naoki Yoshida también ha revelado información acerca de su historia y su mundo. En primer lugar, el título tendrá lugar en el territorito de Valisthea. Por otro lado, también se conoce que los reinos que componen el vasto mundo de Final Fantasy XVI funcionan a través de la fuerza de un gran cristal. Sin embargo, este cristal ha perdido poder en algunas localizaciones, zonas que se han transformado en un territorito de guerra por el poder y recursos.

También conocemos cuál será el protagonista: Clive. Este personaje tomará decisiones que le llevarán a rendirse ante su destino, o enfrentarse a él. ¿Cuál será vuestra decisión? La saga insignia de Square Enix pegará un golpe sobre la mesa con su última entrega que ya confirma ser la más grande de todas las que ha realizado la compañía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here