Adaptación anime para Kōri Zokusei Danshi to cool na Dōryō Joshi

Todavía se desconoce su fecha de estreno

0

Este pasado lunes día 20 se anunció que el manga Kōri Zokusei Danshi to cool na Dōryō Joshi contará con adaptación anime. Su mangaka, Miyuki Tonogaya, ha publicado una ilustración para celebrar su salto a la pequeña pantalla.

Kōri Zokusei Danshi to cool na Dōryō Joshi tendrá su propia serie animada

Ilustración conmemorativa para celebrar el anime de Kōri Zokusei Danshi to cool na Dōryō Joshi

Todavía hay muchos datos que se desconocen acerca de esta nueva adaptación, como por ejemplo su fecha de estreno o algún tráiler. Sin embargo, ya se han revelado algunos detalles del equipo técnico y el elenco de los dos protagonistas. Yui Ishikawa será quien interprete a Fuyutsuki, mientras que Chiaki Kobayashi interpretará el papel de Himuro-kun.

En cuanto a si staff, Mankyū será quien dirija el anime. La producción recae en los estudios Zero G y el nuevo estudio Liber, que se fundó en 2021. Se revelarán más detalles acerca del equipo el próximo 3 de agosto, que coincide con el cumpleaños de la autora del manga.

Sinopsis

La «comedia romántica de fantasía en el lugar de trabajo» gira en torno a Himuro-kun, un descendiente moderno de la Mujer de las Nieves del folclore japonés, y su aparentemente distante, excéntrico pero amable colega Fuyutsuki. Himuro-kun tiende a congelar objetos cercanos o invocar una tormenta de nieve cuando está agitado, y también está enamorado en secreto de Fuyutsuki. Sin embargo, Fuyutsuki es casi completamente ajena a todo lo que la rodea.

Este manga comenzó su serialización en julio de 2019 en la web Pixiv. Dos años después, comenzó a publicarse en físico, contando actualmente con cinco volumenes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here