Nuevo Nintendo Direct para el 13 de febrero

Se ha confirmado que las novedades sólo serán de Nintendo Switch

0
Compartir

Tras Planta Piraña, ¡al fin tenemos más novedades!

Después de todos los rumores, hoy mismo hemos podido conocer que Nintendo realizará otra de sus famosas videoconferencias, otro Nintendo Direct. El día elegido para la conferencia es mañana, 13 de febrero, a las 23:00 hora española.

¿Qué podremos ver? 

Poca información han ofrecido, a parte de que se mostrará en detalle el esperado juego Fire Emblem: Three Houses. Ya se pudo ver un tráiler en el E3 2019 que mostraba el título en movimiento.

Además, las novedades serán de Switch, por lo que los usuarios de 3DS no disfrutarán de noticias por el momento. La consola portátil de Nintendo cumple 8 años, teniendo sólo para este año Persona Q2 y Kirby’s Extra Epic Yarn como títulos de peso.

Captura de Fire Emblem: Three Houses, uno de los juegos más esperados del Nintendo Direct.

La duración ha sido definida en aproximadamente 35 minutos de vídeo. Hay tiempo para que Nintendo eche carne en el asador. La compañía ya confirmó que al menos habrá 10 exclusivos este 2019, habiendo algunos ya anunciados como Animal Crossing.

El último Nintendo Direct se retransmitió el 1 de noviembre del año pasado, dedicado exclusivamente a Super Smash Bros Ultimate. Quizás en esta conferencia vemos algo nuevo del juego. ¿Se podrá ver en movimiento a Joker, el conocido personaje de Persona 5? Sólo nos queda esperar hasta mañana para averiguarlo.

[Total:7    Promedio:4.4/5]

Deja un comentario