El nuevo mundo abierto de ‘NBA 2K21’

La Ciudad, el nuevo y ambicioso mundo abierto de NBA 2K21.

0

La edición Next-Gen de NBA 2K21 va a contar con un mundo abierto de lo más interesante. Para ello, vamos a ver en detalle La Ciudad, la nueva apuesta de 2K.

Llega La Ciudad, el sandbox de NBA

mundo abierto NBA 2K21
El nuevo mundo abierto de NBA 2K21

¡Hola gente! Si ya en su momento sorprendió la inclusión de El Barrio en las entregas anteriores, la expansión con la que la gente de 2K quiere reunir a toda la comunidad te va a sorprender porque llega, La Ciudad. Un auténtico mundo abierto para un simulador deportivo, idea a la que no solemos estar acostumbrados. No obstante, luce genial con los parques, rascacielos y enormes distritos rivales.

El mapa es absolutamente enorme, repleto de edificios, parques, canchas y demás ubicaciones que cumplen con distintas actividades. Antes de poder elegir a qué distritos quieres ir y defender (Norte, Sur, Este u Oeste), los novatos tendrán que superar las pruebas de Rookieville. En el centro, estará el imponente Centro de Eventos que organiza eventos especiales y las competiciones entre distritos. El Gimnasio Gatorade ahora es más grande y las tiendas se han multiplicado.

Las características de esta enorme novedad, te las voy a dejar en el vídeo que estará bajo el epígrafe siguiente. Aunque si prefieres leerlo, te dejo un enlace aquí con el “informe a pie de pista”.

La funcionalidad RPG

Pues sí, has leído bien, al más puro estilo RPG te vas a encontrar con NPCs que darán misiones y objetivos que serán individuales y colectivos. La exploración será clave puesto que, esa canasta sola, sirve para retar a un H.O.R.S.E. al primero que pase por ahí.

Además, tras salir de Rookieville te asignará a uno de los distritos (las afiliaciones que han llamado). Competirán entre ellas para convertirse en campeona de La Ciudad, esto traerá recompensas y privilegios. Cada afiliación tendrá un alcalde, función nueva que consiste en crear vídeos para motivar a los jugadores, listas musicales personalizadas, diseño de canchas… a excepción de los primeros cuatro que ya han sido elegidos, cada seis semanas habrá elecciones. Por último, Mi Jugador, habrá miles de personas con los que haremos de todo, montones de actividades y nuevos looks (hasta las mascarillas).

Recuerda que el 10 de noviembre sale para la Xbox Series X/S y el 12 para PlayStation 5. Más información, te dejo su página web para que le des una vuelta. ¡Nos vemos por La Ciudad!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here