La editorial Ivrea publicará el manga ‘Yū Yū Hakusho’

El primer tomo saldrá a finales de 2020

0

El pasado martes 3 de noviembre la editorial Ivrea anunció que traerán de vuelta el manga de Yū Yū Hakusho. Este clásico de la Shōnen Jump llegará a España en edición Kanzenban. La obra ya fue editada por Glénat entre 2004 y 2005, pero Ivrea ha querido recuperarla en una edición especial.

Ivrea publicará el primer tomo de Yū Yū Hakusho este mismo año

Podremos disfrutar del primer tomo más pronto de lo que pensamos, ya que estará en librerías en diciembre. Esta edición, a diferencia de lo 19 tomos de Glénat, será una colección de 15 volúmenes. El tamaño será A5, con algunas páginas a color y otras en bicolor. Por otra parte, la publicación será bimestral, y el precio por tomo estará en 14 €.

Esta obra de Yoshihiro Togashi es uno de los cásicos de la época dorada de la Jump, contando con muchos aficionados. Recordamos que el manga cuenta con una adaptación animada de Pierrot que se emitió entre 1992 y 1995. También cuenta con dos películas, una de 1993 y otra de 1994, y varias OVAs.

Sinopsis

La historia la protagoniza Yusuke Urameshi, un gamberrete de instituto que muere atropellado al intentar salvar a un niño. Al parecer, el pequeño no iba a morir y desde el mundo espiritual se sorprenden de su altruismo. Botan, una shinigami, la lleva hasta Koenma, hijo del Enma, el gobernante del mundo espiritual. Como su karma está completamente equilibrado, no pueden enviarlo al cielo y al infierno a la vez, así que Koenma decide darle una segunda oportunidad haciéndole cierto encargo para que pueda recuperar su vida. Viendo la nobleza de su carácter, Koenma le da la oportunidad de recuperar su cuerpo convirtiéndose en un detective espiritual que tendrá que resolver casos de lo más peliagudos hasta para los seres del mundo espiritual, enfrentándose a demonios y seres de lo más formidables. Su antiguo rival por ser el más malote del instituto, Kuwabara, acabará siendo un gran amigo, junto a los carismáticos aliados del mundo de los demonios, Kurama y Hiei.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here