Nuevo manga de Yoshioki Oima (A Silent Voice)

0
Compartir

Los fans de A Silent Voice (Koe no Katachi) están de celebración ya que su autor, Yoshioki Ōima, va a comenzar a publicar un nuevo manga según la última publicación de la revista Weekly Shōnen Magazine, donde se serializó su último trabajo.

 

 

 

 

 

 

De momento la única información otorgada por la revista es la temática, que será fantástica y una imagen promocional que nos deja con un impresionante hype.

ID

A Silent Voice se publicó del 6 de agosto de 2013 al 19 de noviembre de 2014 con un total de 7 tomos, y por si no lo habéis leído (u os da pereza hacerlo), se estrena el 17 de septiembre de 2016 una adaptación cinematográfica dirigida por Naoko Yamada (K-ON, Clannad) y animada por el estudio Kyoto Animation, encargada de otros animes como Lucky Star y Free! entre otros, aquí teneis el trailer.

 

La editorial, Milky Way Ediciones trajo esta espectacular obra a España el 24 de febrero de 2015 y ya tenéis el manga entero a vuestra total disposición en vuestra tienda especializada mas cercana, la imagen de arriba corresponde al último tomo. Además, presume de ser una mejor edición que la publicada en Japón al estar todas las paginas en color.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario