Inicio Anime ¿Posible segunda temporada de No Game No Life?

¿Posible segunda temporada de No Game No Life?

2

¡Hola a todos! Hoy os traemos una noticia que puede hacer las delicias de aquellos que disfrutaron de la exitosa serie anime No Game No Life, ya que es posible que el mes que viene anuncien la esperada segunda temporada del anime. La web koi-nya ha informado en una entrada reciente que el festival Natsu no Gakuensai 2016, orgnizado por la editorial Media Factory Bunko y que tendrá lugar el próximo 17 de junio, contará con un stage de No Game No Life, junto a otras de sus obras literarias ya adaptadas al anime: Re:Zero Kara Hajimeru Isekai SeikatsuGakusen Toshi Asterisk y Hidan no Aria AA.

El evento, cuya web oficial ya ha sido abierta, tendrá varios anuncios sobre las distintas franquicias ya mencionadas, por lo que no sería descabellado que anunciasen una segunda temporada para el anime de No Game No Life. Además, el hecho de que esta última sea la única de las cuatro series del evento que no se ha emitido recientemente apoya dicha teoría. El evento podrá seguirse en directo a través de la plataforma NicoNico.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es posible que anuncien en este evento una nueva temporada de No Game No Life? ¿Os gustó la primera temporada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

No Game No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que «un juego de mierda». Un día, un chico llamado «Dios» les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Fuente: koi-nya vía otakumo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 3.3)

2 Comentarios

    • En principio, aunque es en base a rumores, se antoja complicado. La información no es oficial ni 100% fiable, pero se habla de que el autor fue acusado de plagio y su popularidad bajo mucho, por lo que es complicado. Pero lo dicho, la información que obtuve no es 100% fiable y no te lo puedo confirmar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here