Arena roja

0

Hoy no vamos a hablar de un libro ya publicado a través de una reseña, sino que os traemos las últimas noticias de Arena roja, primera entrega de la bilogía de Gema Bonnín. Arena roja cuenta la historia de Faith en un futuro no tan lejano, donde aparecen detalles clásicos, como la lucha de gladiadores.

He tenido el placer de leer el prólogo y el primer capítulo del libro y realmente estoy complacido con su historia, aunque no desvelaré mucho. Sin embargo, sé que podemos esperar mucho de esta entrega y de su autora, Gema Bonín.

Gema Bonnín (foto)
Gema Bonnín

En una entrevista, Gema afirma que <<Podríamos decir que en esta primera parte se prende la mecha y en su segunda vemos el estallido.>>, cosa que aumenta más la intriga sobre lo que puede pasar en este libro, además de que, como ella misma dice, por muy futurista que sea el libro, tiene un poco base en la realidad y en cómo podrían llegar a ser las cosas dentro de un siglo.

Publicado por Nocturna, el libro ya dispone de un book trailer ( https://www.youtube.com/watch?v=VHMaAgF3CBE ). Verá la luz el treinta de mayo al precio de dieciséis euros, constando de 463 páginas.

El viernes tres de junio será su presentación en la biblioteca Eugenio Trías, en la feria del libro de Madrid de 19:00 a 20:00. Además, habrá después una firma donde se regalará un colgante espada por la compra del libro.

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE… DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande.

-Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here