Batman: Return to Arkham ¿Cuál se ve mejor?

0

Hace pocos días salió a la luz el trailer del juego que traería las versiones remasterizadas y en HD de Arkham City y Arkham Asylum, Batman: Return to Arkham. No fue pequeña la sorpresa de los fans al ver que las versiones de PS4 y Xbox One no se ven tan diferentes de los originales en PC… De hecho, se podría decir que se ven peor.

“The PC footage included in this comparison video has been captured with all graphics settings set to max, that’s because at the moment the PC version of Arkham Asylum and Arkham City is considered the best-looking version, and personally I think it’s the perfect version to compare with the upcoming New-Gen edition – which technically should be graphically superior.”

El montaje de PC incluido en este vídeo de comparación ha sido capturado con todos los gráficos al máximo, eso es porque en este momento la versión de PC de Arkham Asylum y Arkham City es considerada la que mejor se ve, y personalmente pienso que es la versión perfecta para compara con las ediciones de nueva generación – las cuáles técnicamente deberían ser gráficamente superiores.

batman-820x410

¿Ver para creer, no es así? Los videojuegos de Batman son de los juegos de superhéroes más aclamados que hay, teniendo una calidad muy superior a otros de su estilo, que más bien buscan vender basándose en la popularidad del personaje del momento. Y sin embargo, aquí estamos. Después del absoluto desastre que fue Arkham Knight para PC, llegando a devolver a el dinero a los compradores y saliendo con el rabo entre las piernas, nos presentan otro candidato para una lluvia de críticas. Por supuesto, esto no es más que un trailer, el juego final aún puede cambiar. No sabemos en qué estará pensando WB, pero recemos con que no dejen al pobre Batman sin juegos. Ya es suficientemente duro el no tener padres.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here