Bethesda lanza un nuevo Gameplay de Prey

Bethesda muestra un Gameplay de Prey, su gran apuesta de 2017

0

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo con ocho minutos de gameplay de Prey, su gran apuesta para 2017.

En el juego, desarrollado por Arkane Studios (Dishonored y Dishonored 2), es el año 2032. Se ha evitado que el presidente Kennedy muriera asesinado, lo que le condujo a impulsar la carrera armamentística y las investigaciones espaciales. En este juego en primera persona manejaremos a Morgan Yu, que ha sido sometido a diversos experimentos para mejorar al ser humano.

Empezaremos en la estación espacial Talos I, en la que, al igual que durante el resto del juego, tendremos que hacer frente a una extraña forma de vida alienígena con el don de la metamorfosis. Es decir, puede cambiar de forma y camuflarse transformándose en cualquier objeto que haya, desde una pistola hasta una papelera.  La Talos I es una enorme estación espacial en la que se podrá explorar libremente. Es tan grande que el equipo de Arkane se refiere a Prey como “una gran estación espacial abierta”

En Prey los alienígenas no serán los únicos enemigos a los que haya que enfrentarse. Habrá también unos robots llamados Operadores, que harán lo posible por matarte.

Contaremos con numerosos poderes y habilidades que Morgan Yu usará contra estos alienígenas, así como varias armas que estarán disponibles.

large-1
Morgan Yu, con claros problemillas oculares

Sin embargo, para la progresión y mejora del personaje contaremos con el Neuromod, que servirá para adquirir nuevas mejoras, poderes y habilidades, ya sean humanas o alienígenas. Lo malo de Neuromod es que Morgan Yu tendrá que clavarse una aguja en el ojo cada vez que vayamos a mejorar el personaje.

El juego también cuenta con un avanzado sistema de fabricación de armas. Esto significa que podrás juntar varios materiales de fabricación para crear un nuevo arma, y para mejorar la que tienes. Claro que, también se podrán encontrar armas a lo largo de la Talos I.

Prey está previsto para llegar en 2017, a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC y se trata de un reinicio de la saga por parte de Bethesda.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here