Nuevo gameplay de Prey de 35 minutos.

Bethesda nos muestra un gameplay con los primeros 35 minutos de Prey.

0

Una taza nunca podría haber sido tan peligrosa

Arkane Studios y Bethesda, han publicado un nuevo vídeo de Prey, el cual presenta los primeros pasos del juego; concretamente nos muestran un gameplay sobre los primeros 35 minutos de Prey, centrado en nuestra travesía por la Talos I , controlando al personaje de Morgan Yu.

Los primeros minutos de juego de lo nuevo de Arkane Studios

El vídeo muestra los 35 primeros minutos de Prey. La descripción oficial que ha dado Bethesda y Arkane Studios al vídeo es la siguiente:

Todo comienza con el primer día de trabajo de Morgan. Después, comienza la atemorizante sospecha de que las cosas pueden no ser lo que parecen. Luego, el infierno se desata. El mundo de Morgan Yu se derrumba en la primera media de hora de Prey y tenemos la introducción completa al juego aquí mismo. Te encuentras atrapado en el espacio, siendo cazado por un enemigo que no comprendes, y te faltan significativas partes de tu memoria. Antes de que pongas tus manos en tus poderosas habilidades de alien -Por Dios, hasta que pongas tus manos en un arma- tu vida está en peligro. Necesitarás usar tu ingenio y seguir las misteriosas instrucciones de January si quieres sobrevivir en el inicio de Prey. Sube abordo de la masiva estación de investigación Talos I, en donde el peligro te aguarda en cada esquina.

Análisis del gameplauy de Prey

En el gameplay nos muestran que el juego se desarrolla en primera persona, y podremos coger casi cualquier cosa que nos encontremos, desde una taza hasta un arma, pasando por un sinfín de objetos.

A esto se le añade que el alien a quien tenemos que dar caza para que la Talos I siga su funcionamiento se puede transformar en cualquier objeto, y una forma de identificarle es cogiendo objetos.

En cuanto a los poderes o habilidades que tendremos se dividirán según su procedencia, por lo que habrá habilidades humanas y otras no tan humanas.

Sinopsis

Prey es un FPS desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda. En el videojuego controlaremos a Morgan Yu, por toda la estación Talos I, e iremos buscando por la estación espacial la presencia de un alienígena capaz de transformarse en cualquier cosa.

Por último os recordamos que Prey sale a la venta el 5 de Mayo para PS4, PC y Xbox One.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here