¿Cómo serán los dragones de Daenerys en la séptima temporada de Juego de Tronos?

0

Los dragones de nuestra querida Khaleesi son unos de los seres más queridos de Juego de Tronos. Quizá aún no les hayamos visto en todo su esplendor, pero está claro que cada temporada son más y más grandes. ¿Cómo serán en la séptima?

Desde su primera aparición en forma de bonitos huevos, los tres dragones de Daenerys Targaryen han causado sensación entre la audiencia de la ficción de HBO. Probablemente, esto se deba más a lo que simbolizan que a lo que realmente hemos podido ver por el momento. Aunque es cierto que en la última temporada ya tuvimos alguna escena bastante épica. Quién no recuerda aquellos barcos en llamas a la señal de dracarys

Bien, pues como ya anunció hace unos meses Alfie Allen, esta temporada de Juego de Tronos:

Habrá más de lo mismo… ¡Pero mejor! Más dragones y más torturas.

Pero no solo más dragones, sino ¡más grandes! Y es que Matt Shankman, uno de los directores de esta séptima entrega, ha confirmado a Entertainment Weekly lo siguiente:

Este año su tamaño es de un 747. ¡Drogon es el más grande del grupo! ¡Su llama tendrá un diámetro de nueve metros!

Para los despistados, Drogon es uno de los dragones, el negro y más grande todos. Recibió su nombre en honor al querido Khal Drogo. Y así es un Boeing 747, prestad atención: 70 metros de largo y 64 metros de envergadura.

Para que os hagáis una idea, os dejo la siguiente imagen que representa de forma más gráfica el tamaño de los dragones más famosos del cine y la televisión.

dragones

Esta imagen toma como referencia los dragones tal y como los hemos visto hasta ahora. Sin embargo, atendiendo a las declaraciones de Shankman, Drogon estaría mucho más cerca de tener el mismo tamaño que el temido Balerion. Quién sabe si llegaría a igualarlo o, incluso, superarle en las temporadas venideras.

Recordemos que Balerion también pertenece a esta saga fantástica. Apodado el Terror Negro, fue uno de los grandes dragones de la Casa Targaryen durante la Guerra de la Conquista. Fue montado por Aegon I, Maegor I y Viserys I Targaryen. Según el sitio web Hielo y Fuego Wiki, Balerion fue el más grande de los tres dragones Targaryen: sus dientes eran del tamaño de espadas y su mandíbula lo suficientemente grande como para tragarse a un mamut entero de un solo bocado. Su fuego era negro, al igual que sus escamas, y su envergadura era tal que pueblos enteros se oscurecían cuando pasaba volando. Este dragón fue tan impresionante que hasta mereció aparecer brevemente en la serie en la siguiente escena, en la que vemos su enorme calavera.

dragones

Por último, recordaros que Juego de Tronos regresa el 17 de julio con siete episodios que prometen, y mucho. En España, la ficción será emitida por Movistar Series y HBO España.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here