Nuevo Gameplay de 13 minutos de ‘Scorn’

Nuevo e inquietante Gameplay de 13 minutos de Scorn

0

Un nuevo e inquietante gameplay de Scorn ha salido a la luz de parte de Gamespot. En este nuevo vídeo podemos ver, una vez más, la grotesca, pero a la vez cautivadora, ambientación de este nuevo juego de la desarrolladora Ebb Software.

Nuevo gameplay de Scorn disponible

Para los amantes de las películas como Alien, el estilo visual de Scorn os resultará muy familiar. Esto se debe a las enormes influencias del estudio por parte del autor suizo H.R. Giger, quien trabajó en la franquicia Alien. Scorn presenta una estética que mezcla lo mecánico y lo orgánico en un mundo pesadillesco y laberíntico lleno de peligros con criaturas extrañas. Sus creadores también toman la influencia del pintor surrealista polaco Zdzisław Beksiński.

¿Su objetivo? Representar mejor la opresiva atmosfera que andan buscando. De hecho, podemos verlo en el tráiler, donde recorremos un misterioso complejo lleno de pasillos opresivos y paisajes de lo más perturbadores. Mientras tanto, vemos distintas mecánicas del título como es su sistema de combate en primera persona empuñando armas biomecánicas con distintos modos de disparo. Además, hemos podido echar un vistazo a los distintos tipos de enemigos que pululan por el lugar.

Según palabras de sus propios autores, la intención del juego es causar esa atmósfera de incertidumbre y confusión mientras más nos adentramos en los oscuros recovecos del complejo. A medida que todo se torna más y más confuso.

En Xbox Series X

Nuevo gameplay de ‘Scorn’

En el gameplay hemos podido ver que corría en una Xbox Series X y el resultado es, cuando menos, impactante. En otro orden de asuntos, Scorn se pondrá a la venta en algún momento de 2021. Sigue sin  fecha de salida oficial y saldrá en exclusiva para Xbox Series X/S. Sin embargo, puede que estemos más cerca del lanzamiento de lo que pensamos. ¿Qué opináis de este nuevo gameplay de Scorn y que sensaciones os produce su peculiar ambientación?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here