Las apps que vendrán en PS5

Las apps que vendrán en PS5 estarán disponibles de lanzamiento.

0

Ya en la actual generación de consolas, se ha visto que los videojuegos no lo es todo. Aplicaciones, experiencias, actividades multimedia… Pues eso ya viene de lanzamiento en PS5.

Las apps que vendrán

Las apps que vendrán en PS5
Apps PS5 – Cada vez más, las consolas abarcan más campos de actuación

¡Hola gente! Si eres de esos pocos afortunados que han conseguido reservar una PlayStation 5, te gustará saber que tendrás tus aplicaciones favoritas preinstaladas. Si quieres iniciarte en el mundo del stream o ser parte de él, ver tus vídeos favoritos o escuchar música, ahora será más fácil que nunca.

Como han anunciado desde Sony Interactive Entertainment, vendrán preinstaladas desde su lanzamiento el 19 de noviembre.Con el tiempo llegarán muchas más que se añadirán en un espacio exclusivo para el entretenimiento. Se podrá acceder desde la pantalla de inicio, lo que permite cambiar de contenido rápidamente. Según palabras de Phil Rosenberg, vicepresidente de partners globales y desarrollo:

Sabemos que muchos de vosotros no apagáis la consola una vez termináis de jugar sino que vais más allá. Entretenimiento, películas, programas de televisión, música y directos de gameplays suman a la experiencia de PlayStation5.

¿Cuáles vienen ya?

Apps PS5
Apps PS5 – Si no tienes el mando a distancia, el mando clásico cumple de sobra

De primeras tendremos las siguientes:

  • Netflix: series y pelis a montones para aquellos que se suscriban. Incorporación básica para los días de hoy.
  • Apple TV: todos los canales, series, pelis y recomendaciones vienen con ella. Puedes acceder al servicio premium para alquilar y disfrutar de series originales. También estará disponible para PS4.
  • Disney +: contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
  • Spotify: más de 60 millones de canciones, quejarse por falta de variedad es delito. Como ya hacíamos en PS4, escucha tu música mientras juegas.
  • Twitch: ahora podrás ver o emitir transmisiones en directo de tus partidas favoritas y comentar los mejores momentos. Momento perfecto para iniciarse en este mundo.
  • YouTube: integrada en PS5, podrás transmitir y compartir tus partidas más épicas directamente en tu canal de YouTube o ver novedades y tendencias compartidas.

Las aplicaciones vendrán ya descargadas y gracias al Centro de Control, vais a poder hacer auténticas locuras. Todo muy simplificado gracias al mando de control que tenéis en la imagen de arriba. Más información, consulta Facebook, Twitter, Instagram, Twitch o YouTube.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here